Las sorpresas, ramos de rosas y demás detalles que se hacen presentes en San Valentín nunca le han faltado a Rachell De Torres, esposa del futbolista panameño Gabriel "Gaby" Torres.
Sin embargo, aunque la madre de los dos hijos del delantero de la U de Chile ha gozado de muchos regalos en el día del amor y la amistad, siempre le ha hecho falta el más importante: la presencia de su esposo para celebrar como se debe.
Rachell contó a día a día que desde hace seis años no ha podido festejar en pareja esta especial fecha junto a "Gaby", quien por motivos laborales siempre se encuentra fuera del país.
VER TAMBIÉN: El duro episodio que vivió 'Gaby' Torres junto a su familia
"Nunca he celebrado este día con 'Gaby' porque, por lo general, en este mes empieza su pretemporada y demás, entonces la paso es con mis hijos o mis amigas. Ya son seis años de casados que llevamos y no la hemos pasado juntos", dijo Rachell, quien además admitió que sí la pone nostálgica no poder estar al lado de su esposo.
"El amor y la amistad se celebra cualquier día, 'Gaby' siempre me lo dice, y yo pienso igual, pero no voy a decir que no me pongo nostálgica, porque sí me gustaría estar con él, pero yo sé que esos tiempos más adelante vendrán y todo esto habrá valido la pena", expresó.
VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres y una fe que nunca muere
Rachell también compartió con este medio el mejor regalo que ha recibido por parte de 'Gaby', y el mismo no tiene nada que ver con lo material, sino más bien con lo sentimental.
"Mi mejor regalo son las palabras que él me manda siempre en un texto, cuando me dice: 'Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida', esas palabras me llenan, porque sí es verdad que uno recibe muchas cosas, regalos, pero el sentimiento vale más, eso llena más el corazón de una mujer, al menos el mío, valoro mucho su esfuerzo humano y sentimental. El amor no solo es regalos, también lo es tener paciencia, palabras de aliento, buscar soluciones a un problema, entre otras cosas", cerró.
día del amor y la amistad
2
son los hijos que tienen.
Ya son seis años de casados que llevamos y no lo hemos pasado juntos el día de San Valentín.
'Gaby' es más romántico, empalagoso y detallista que yo. Él siempre busca la manera de hacerme sentir especial, que nosotros sintamos su presencia, aún cuando él está lejos. Yo sé que él trata de hacer su mejor esfuerzo.
30
años tiene el delantero panameño.
2003
fue su debut como futbolista profesional.